Contenido
Más frutas, más agua y más fibras para tener dientes más blancos
Para mantener las piezas dentales más blancas, debemos conocer todos los consejos posibles para lograrlo, ya que solo redundará en beneficios para nosotros. Estos son algunos consejos simples para tener en cuenta si deseamos tener una sonrisa deslumbrante:
- Consumir fibra ayuda a conseguir dientes más blancos
- Ingerir fibra ayuda a tener dientes más blancos
Comer + frutas:
Muchas frutas tienen propiedades naturales para blanquear cuando se usa correctamente. Puede combinar un poco de fresas y ponerlas en tu cepillo con pasta de dientes, o simplemente se frota sobre los dientes, dejar actuar durante cinco minutos, luego enjuague. Otro fruto de blanqueamiento es cáscaras de naranja. Frote las cáscaras de naranja en los dientes y enjuague. También puede tratar de cáscara de naranja, hojas de laurel, y pasta de dientes finamente mezclados.
Ingiera + fibra sin azúcar:
El consumo de fibra ayuda a conseguir unos dientes más blancos, porque tienen un efecto abrasivo que le ayudará a quitar todos los restos de comida de la que la superficie de sus dientes y esta la encontramos en abundancia en vegetales y frutas, así como cereales integrales.
Beber + agua:
Beber tanta agua como sea posible durante el día. Esto enjuagar cualquier resto de comida o de la sustancia de los dientes y plomo en los dientes más blancos en general y una mejor Salud oral. Beber mucha agua es también bueno para el resto de su cuerpo.
Evitar ciertas bebidas:
Café, gaseosas, vino y té también contribuyen a los dientes amarillentos. Bebidas frías y calientes también hacen que los dientes sean más vulnerables a las manchas, por lo que el café caliente es peor. Al igual que con la comida, cepillarse los dientes después de beber sustancias manchas, pero evitar desgastar el esmalte dental.
Hábitos de limpieza:
Acudir al dentista con la frecuencia que sea posible para una revisión y limpieza. El odontólogo le puede dar consejos nuevos y útiles para mantener los dientes más blancos de forma sana. La mayoría de los especialistas también ofrecen blanqueamiento de dientes, y esto garantiza una salud bucal contínua.