Este servicio está orientado a personas con dificultades para movilizarse a un consultorio odontológico y que tengan uno o más dientes por extraer. Esto debe ser evaluado por nuestros especialistas en una visita previa. Antes de la extracción, el dentista observará cuidadosamente y tomará las acciones apropiadas.
Antes de la extracción, el odontólogo probablemente necesite anestesiar la zona que rodea al diente. Para ello, utilizará anestesia local que adormece la zona de la boca donde se llevará a cabo la extracción, reduciendo el dolor.
En caso se tenga las radiografías, éstas revelarán la longitud, la forma, la posición del diente y del hueso que lo rodea. A partir de esta información, el dentista estimará el grado de dificultad del procedimiento y decidirá si será necesario derivarlo a un especialista llamado cirujano bucal.
En una extracción simple, una vez que la zona está anestesiada, el dentista afloja el diente con la ayuda de un instrumento llamado elevador y luego lo extrae con fórceps dentales.
Confíe en nuestros profesionales y solicite una visita a domicilio para realizar una extracción de muela.
Atendemos en Lima, San Isidro, Surquillo, San Borja, Miraflores, La Molina, Surco y otros distritos de Lima Metropolitana. Coordina una visita desde tu whatsapp al 925485421
¿Necesitas que te visitemos? Coordinemos una visita 😃
- Te visitamos donde te encuentres. Previa coordinación vamos a domicilios, centros geriátricos, residenciales, departamentos con servicios, hospitales, hoteles.
- Te visitamos en el horario acordado: Servicio y trato personalizado, visitas de urgencia, diagnóstico e informe tras la visita.
- Servicio de seguimiento responsable y de calidad humana.
- Forma de pago personalizado por paciente.
Somo un equipo de Odontologos a domicilio
Atendemos en toda Lima Metropolitana con la misma cordialidad y profesionalismo de siempre. Realizamos atenciones rápidas o prolongadas dependiendo de la dificultad. Es muy importante que sepas que contamos con todas las medidas de salubridad y un estricto control de calidad en materiales y equipos de atención odontológica. Con esto logramos un ambiente seguro muy semejante al que ofrece un consultorio dental, logrando así concentrarnos en la importante que es tu salud bucal.
¿Qué hacer luego de una extracción?
Es importante mantener el área limpia y prevenir infecciones inmediatamente después de la extracción de un diente. El dentista le pedirá que muerda suavemente un trozo de gasa estéril seca, que debe mantener allí durante 30 a 45 minutos para reducir la hemorragia mientras ocurre la coagulación. Durante las siguientes 24 horas, no debe fumar, ni enjuagarse la boca vigorosamente, ni limpiarse los dientes junto al sitio de la extracción. Es de esperar cierto grado de dolor y malestar luego de una extracción. En algunos casos, el dentista recomendará un analgésico o bien le recetará uno. La aplicación de una bolsa de hielo en el rostro durante períodos de 15 minutos puede aliviar el malestar. También es recomendable limitar las actividades vigorosas y evitar los líquidos calientes. El día siguiente a la extracción, el dentista le sugerirá que comience a enjuagarse suavemente la boca con agua tibia salada (no trague el agua). En circunstancias normales, el malestar debe disminuir dentro de un período que oscila entre tres días y dos semanas después de la extracción. Si tiene dolor prolongado o severo, inflamación, hemorragia o fiebre, llame inmediatamente a su dentista.