Saltar al contenido

Servicio Dental a Domicilio

Solicitar visita: 925485421

Si no vas al dentista… el dentista va a casa!

Servicio Odontológico a Domicilio

Atención Lima, San Isidro, San Borja, Miraflores, La Molina, Surco y Monterrico.

odontologo y dentista a domicilio en lima

Destartraje – Profilaxis (limpieza dental) – Extracciones – Curaciones Simples – Prótesis Completas – Blanqueamiento

No será necesario que salgas de casa u oficina. Porque valoramos tu tiempo y sabemos que no siempre tienes facilidad o disponibilidad de ir al dentista: Nosotros te visitamos. Tratamos todo tipo de prótesis (completas, parciales, removibles y fijas, puentes, coronas y carillas estéticas de porcelana), curaciones estéticas con resina compuesta y luz halógena, extracciones dentales, profilaxis (limpiezas) dentales, blanqueamiento dental, endodoncias simples y otros. Solucionamos su problema de dolor de muela, inflamación de encías, sensibilidad dental, incapacidad para masticar, entre otros problemas frecuentes con  responsabilidad y profesionalismo.

  • Un dentista a domicilio especialmente dedicado a la atención de personas con problemas de movilidad, discapacidad y otros trastornos.
  • Servicio gero-odontológico para atender a usuarios de residencias de la tercera edad y viviendas con personas adultas con dificultad en desplazamiento.
  • Servicio delivery de odontología para atender a personas de estancia temporal hospitalaria.

Confianza – Responsabilidad – Honestidad

Atendemos en Lima, San Isidro, San Borja, Miraflores, La Molina, Surco y otros distritos de Lima Metropolitana. Coordina una visita desde tu whatsapp al:

Llamar: 925485421

¿Necesitas que te visitemos? Charlemos por whatsapp 😃

¡Solicitar Ahora!

  • Te visitamos: Previa coordinación vamos a domicilios, centros residenciales, departamentos con servicios, hospitales y hoteles.
  • Te visitamos en el horario que requieras. Servicio y trato personalizado, visitas de urgencia, diagnóstico e informe tras la visita, seguimiento exclusivo.
  • Servicio responsable y  de gran calidad humana: Seguimiento clínico por usuario, formas de pago con depósito bancario, transferencia o en efectivo. Puedes repetir el mismo personal de intervención dental.

 

Somo un equipo de Odontólogos

Vamos donde nos llamen, atendemos en toda Lima Metropolitana con la misma cordialidad y profesionalismo de siempre. Realizamos atenciones rápida o prolongadas dependiendo del tiempo que dispongas. Es muy importante que sepas que contamos con todas las medidas de salubridad y un estricto control de calidad en materiales y equipos de atención odontológica. Con esto logramos un ambiente seguro muy semejante al que ofrece un consultorio odontológico, logrando así concentrarnos en la importante que es tu salud bucal.

Limpieza dental a domicilio

El servicio de limpieza dental es posible atenderlo en la comodidad de tu casa pues se trata de una intervención rutinaria de poco tiempo, con resultados increíbles y más que satisfactorios para todos nuestros pacientes. Contamos con el equipo, materiales y experiencia en la realización de limpieza dental en casa u oficina. Porque comprendemos que no siempre tienes la facilidad de acudir al odontólogo por temas de tiempo o factores externos, siempre tendrás nuestra disposición de visitarte a ti o a tu ser querido y atenderte con calidez y un excelente resultado.

Encuéntranos como:

  • Dentista a domicilio Peru.
  • Servicio odontologico a domicilio.
  • Atencion dental a domicilio en Lima.
  • Aencion odontologica a domicilio.
  • Odontologos a domicilio, domiciliaria, en casa.