Saltar al contenido

Cera para Brackets

Delivery todo Lima 925485421

cera para brackets precio casera como hacer donde venden

«No más dolorosas heridas y llagas provocadas por los brackets»

Seguramente ya te los recomendó tu odontólogo y algún amigo te advirtió ante el inminente dolor que se aproxima.

La cera para brackets es un elemento imprescindible si se trata de aliviar dolores que la ortodoncia genera y también para prevenir heridas o llagas al interior de los labios.

Envíos a Domicilio

ceras para brackets lima peru precio heridas llagas

Soluciona esa incomodidad o dolor. Llegamos a todos los distritos de Lima. Ceras Dentsply (la mejor calidad) cada estuche trae 5 barras de cera. Precios:
5 estuches de ceras = S/ 45.00
10 estuches de ceras = S/ 80.00 AHORRAS 10 soles
Horario de entregas: De 9am a 9pm
Llamada o whatsapp: 925485421

delivery de ceras para brackets y ortodoncia

bolita de cera

Lo ideal es usarlas en los días posteriores a las visitas de ajuste al odontólogo, donde los cambios de posición de los brackets hacen que zonas de mucosa se expongan a esas partes puntiagudas, y también cuando se rompe el aparato de ortodoncia. El roce de los brackets con áreas sensibles de la boca lo harán necesario.

En todo caso, la cera es casi obligatoria cuando las llagas ya se han producido, pues la fricción continua del metal puede hacer que la herida no cicatrice y termines con una infección bucal.

Clic para pedir por Whatsapp

🚀 ¿Cómo se usa la cera para brackets?

Debes extender la cera por encima de cada elemento de la ortodoncia que esté causando molestias para que se forme una fina capa protectora.

  1. Corta un trocito de la cera suficientemente grande para cubrir la superficie del bracket o alambre.
  2. Ablanda la cera haciéndola rodar sobre sus dedos por unos segundos.
  3. Seca la zona a cubrir antes de aplicar la cera.
  4. Coloca la cera sobre el soporte o alambre haciendo ligera presión de modo que quede bien adherida.

Gracias a sus propiedades físicas, la cera forma una fina película protectora que evita que los elementos de los aparatos con brackets continúen rozando a la mucosa de la boca. El paciente solo debe aplicar una pequeña cantidad del producto en las zonas de su aparato que más molestias le estén causando.

Para qué sirve

También conocidas como ceras para ortodoncia, están indicadas para todos los portadores de ortodoncia (brackets). Es altamente recomendable usarlas desde los primeros días tras la colocación del aparato de ortodoncia y después de cada ajuste posterior.

Muy útil antes de acudir al dentista en el caso de que se rompan algún «fierrito» o elementos del aparato de ortodoncia. La cera se puede usar siempre que se den molestias durante el tratamiento de ortodoncia.

Después de limpiar y secar la superficie del bracket (los restos de comida pueden hacer que el producto no se adhiera al bracket) el paciente solo debe formar pequeñas bolas de cera con sus dedos e ir colocándolas una en el centro de cada bracket.

Eso sí, debes retirar las ceras antes de comer o tomar bebidas calientes (té, café) porque con el calor este material se funde y los alimentos pueden pegarse a la cera. Precaución ante todo.

✅ Precio y dónde comprar cera para brackets

Las ceras de ortodoncia son económicas, de sabor agradable y son fáciles de colocarlas. Se adhieren muy bien a las superficies metálicas por lo que no tendrás necesidad de aplicarla constantemente sobre la superficie de tus brackets.

Envíos a Domicilio

ceras para brackets lima peru precio heridas llagas

Soluciona esa incomodidad o dolor. Llegamos a todos los distritos de Lima. Ceras Dentsply (la mejor calidad) cada estuche trae 5 barras de cera. Precios:
5 estuches de ceras = S/ 45.00
10 estuches de ceras = S/ 80.00 AHORRAS 10 soles
Horario de entregas: De 9am a 9pm
Llamada o whatsapp: 925485421

delivery de ceras para brackets y ortodoncia

El precio de la cera para brackets varía por unidad dependiendo del país, la calidad y presentación. Vienen 5 barritas de cera dentro de una cajita de plástico o estuche para facilitar su portabilidad.

Clic para pedir por Whatsapp

Desde hace algunos años venimos rescatando a muchos jóvenes y no tan jóvenes con nuestros productos especiales para la salud bucal. En especial productos para estas dolencias que parecen nunca acabar.

Tipos y marcas

Estos son los fabricantes que actualmente podrás encontrar en el mercado de ceras:

Tenemos un paquete especial de ceras para ti, para que alivies en corto tiempo esas dolencias o las prevengas. Son totalmente salubres y garantizadas por su calidad, presencia en el mercado y miles de clientes satisfechos con sus resultados. Nuestras entregas cubren todo el país y tienes diversas opciones para solicitarlos.

cera para brackets inkafarma, mifarma, vitisperu, mercadolibre, donde la venden

 

Envíos a todo el Perú

  • En Lima, realizamos el servicio DELIVERY para los distritos de La Molina, Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa María, Lurín, Villa el Salvador.
  • En el interior del país se envían mediante Olva Courier y el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas.
  • Aceptamos pago con efectivo (contraentrega) y depósito o transferencia bancaria BCP o YAPE previo al envío.

Solicita tu Cera por Whatsapp